La óptica


ópticas perea

centro óptico y auditivo

Somos un equipo destinado a mejorar tu visión y tu audición de una forma individualizada y personalizada. Para nosotros cada paciente es un reto y ¡nos encantan los retos!

El equipo de Ópticas Perea se caracteriza por tener un carácter multidisciplinar y estar en constante formación, para poder ofrecer siempre el mejor servicio en el ámbito del cuidado de la visión y la audición.
 

expositores

Garantías


Garantía de fabricación durante 2 años, sustituiremos cualquier pieza en las monturas y lentes que presenten un defecto de fabricación.

Seguro de rotura de gafas graduadas: tenemos un seguro especial que si se te rompen tus gafas durante el primer año cubriremos un 70% y durante el segundo año un 50%.

Seguro especial niños por cambio de graduación: durante el primer año cambiamos gratuitamente los cristales de las gafas de tus hijos menores de 12 años.

Garantía de adaptación de lentes progresivas, monofocales y/o audífonos: contamos con 3 meses para que te puedas adaptar a tus lentes progresivas.

Garantía de satisfacción: 30 días. Queremos que estés contento con tu compra, de no ser así dispones de 30 días para realizar cualquier cambio.

¿Quíenes forman ópticas perea?

Mª Belén Perea Padilla

Óptico - Optometrista  Nº col. 16.421
Audioprotesista
Especialista en Terapia Visual

Llegué al mundo de la óptica porque cuando terminé el instituto y selectividad en 2001, elegí esta profesión por el nombre, sonaba bonito, diplomatura de óptica y optometría, ¿Quién me iba a decir que esa elección iba a cambiar mi vida? Pues sí, acerté de pleno porque a día de hoy creo que no podía haber elegido mejor.

Una vez que terminé los estudios, rápidamente empecé a trabajar, siempre he sido una persona muy inquieta e impaciente. Pude conocer varias formas de trabajar por lo que en 2007 decidí abrir mi propia empresa, una óptica en Torre del Mar, donde poder realizar exámenes visuales completos, donde el tiempo no fuera un impedimento. Gracias a poder dedicarme a lo que realmente me apasiona, me fui dando cuenta de que algunos de mis pacientes, además de no ver bien, tampoco escuchaban bien, por lo que decidí estudiar Audiología Protésica y seguir ampliando la cartera de servicios de mi empresa.

Desde entonces ofrecemos el servicio de audiología y hemos conseguido cambiar la vida de muchas personas que no escuchaban bien, pero no solo eso, personas que se sentían aisladas, tímidas, introvertidas porque su pérdida de audición hacía que se sintieran mal y no desearan acudir a reuniones con familiares o amigos por no entender las conversaciones.

A veces no todo lo podía arreglar con unas gafas, esta inquietud, me hizo darme cuenta de que además de hacer revisiones visuales y auditivas, hay algo más que interviene en la visión y la audición, si, ¡el cerebro! Para ello he realizado un curso de diagnóstico y tratamiento de las anomalías visuales a través de la terapia visual, de la mano de los mejores profesionales, donde he conseguido encajar las piezas del puzzle.

Mi profesión es apasionante y cada paciente es un reto con el que aprendo.

Mónica Muñoz Moreno

Óptico - Optometrista Nº col. 21.855
Audioprotesista
Especialista en Contactología.

Terminé mis estudios de Óptica y Optometría en 2011 en la Universidad de Granada. Una vez que terminé los estudios, comencé a trabajar y a la vez especializarme en la adaptación de lentes de contacto, en 2013 realicé un Máster en “Adaptación de Lentes de Contacto en casos especiales” en la Universidad de Valencia. Después pensé que la audiología sería un buen complemento a mi profesión, por lo que decidí estudiar audiología y en 2018 finalicé mis estudios como Técnico Superior en Audiología Protésica.

Mi gran pasión es colaborar con la Fundación Ruta de la Luz. He tenido la gran suerte de participar en 4 proyectos internacionales, los cuales me han enseñado y me han hecho crecer muchísimo. Es una experiencia única. Ayudar a ver y oír mejor es mi pasión y si además es a personas que tanto lo necesitan, es una satisfacción doble.

Una frase con la que me siento muy identificada es: “Si amas lo que haces, no trabajarás ningún día de tu vida”, así es, amo mi trabajo.